Conecta contigo, con el amor propioy el autocuidado.

Gracias por llegar hasta acá.

Mi nombre es Camila Gatica y soy psícóloga de profesión y aprendiz de corazón.

No sé decir desde hace cuántos años de mi vida estoy aprendiendo y buscando información para entender el mundo que me rodea: el por qué de las cosas, el sentido de cada momento de mi vida y de la historia, desde que tengo conciencia de mi, me he sentido movilizada por las preguntas y por una necesidad de entender. 

Así fue como llegué a desarrollar una fascinación por la naturaleza, por entender la inteligencia que habita en ella y cómo poder aplicarla para vivir con esa misma armonía.

Buscando respuestas llegué a conocer las cosmovisiones de los pueblos originarios, que me conmovieron con su sabiduría y su profunda conexión con la tierra que nos acoge.

Estudié a las plantas y las piedras, para poder conocerlas y comprender cómo entregaban sus energías. Miré la Luna y sus ciclos para conocer sus influencias.

Y cuando estuve lista, algo en mi se encendió y sentí la claridad suficiente para poder construir un modelo de aproximación a las personas que me hace sentido y me emociona poder compartir.

Apoyándome en la fuerza de la naturaleza, en la sabiduría de mis raíces y en la confianza del camino recorrido he creado mis productos y programas.

Te invito a conocernos,

Mirko Macari · Periodista

En un par de sesiones con Camila, logré armar rápidamente el puzzle con piezas desordenadas que venía trayendo de años de mi proceso terapéutico.

Sin duda la canalización que ella conduce, ordena, limpia y encamina hacia una mayor nivel de auto conciencia. La recomiendo a ojos cerrados.

Carola Bravo · Montañista

Estaba en un período complejo de mi vida buscando conocerme y mudar viejos ropajes. En ese proceso conocí a Camila y emprendimos un viaje a mis profundidades. Su acompañamiento amoroso, cercano y sabio me enseñó, motivó e inspiró.

Trabajando juntas aprendí del valor, la confianza y qué es la perspectiva.
Me guió y motivó a ver lo ilimitado de mis recursos, identificar necesidades, a potenciar mi seguridad y adquirir nuevas herramientas.

Agradezco su amorosa paciencia contenedora y gran capacidad de escucha, su cercanía y seguridad inspiran a fluir en confianza y sin juicio.

Pablo Melendez · Cofundador Agricola Huairao

Me acerqué a la Cami para que me ayudara con algunas trancas que quería solucionar porque me sentía muy estancado. Si bien creo que siempre se puede seguir avanzando y creciendo, siento que en muy poco tiempo resolví gran parte de lo que no me dejaba avanzar, lo que me tenía detenido. Es increíble como la guía de la cami te ayuda a ver las cosas con perspectiva y así, sí que se avanza 🙂

María José Ramirez · Psicóloga PhD. Especialista en Alto Rendimiento

Antes de trabajar con la Camila, estaba confundida y perdida en mi vida. Sentía que estaba estancada y que no sabía como avanzar, sentía que algo me trababa y no sabía cómo desbloquearlo para poder usar mi potencial.

Las conversaciones con la Cami fueron super efectivas, me ayudaron a clarificarme y ordenarme, pude ver dónde estaban mis trabas y bloqueos. Entendí lo que me pasaba y pude ponerle nombre a mis emociones que me tenían atascada. Me entregó un mapa para poder entender qué me pasaba y cuáles eran las dinámicas en las que yo me movía, así logré sentir un mayor control frente a las situaciones que viví, me sentí muy empoderada.

Camila es una excelente coach, muy clara, muy contenedora a pesar de toda la intensidad con que te remueve en sus sesiones. Te lleva a un viaje muy profundo, que muchas veces da vértigo, pero su apoyo cariñoso y sin juicio te da el coraje para atreverte a recorrer todos esos senderos oscuros y desconocidos.
Si tienes dudas sobre si debes o no trabajar con ella, te diría que no lo pienses dos veces, te entrega muchas herramientas muy valiosas para poder entender las cosas con más claridad y sentido.

He tomado varios programas de coaching y este es uno de los que más me ha gustado. Trabajando con ella, me liberé de muchas creencias que me limitaban, me siento más segura, más empoderada y mucho más clara. Sé que tengo el poder para hacer que las cosas pasen porque sé cómo hacerlo, con la Camila lo pude ver.